Clic aquí para ir al sitio

Amigo kit Telcel te da internet

El viernes pasado me entere gracias a mi esposa que Telcel te esta ofreciendo en todas sus recargas apartir de 150 pesos un cantidad de MB para navegar con datos 3G desde cualquier teléfono lo cual me pareció bastante bien ya que hay veces que no todos traemos datos ilimitados y solo requerimos hacer un twet o postear en face que Carajos estamos haciendo jajajajaja.

Ahí les paso el tip por si viven en México y están con Telcel, me largo lectores no sin antes decirles

buena vibra...

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.