Clic aquí para ir al sitio

Groupalia...

Que es Groupalia... sencillo para no hacer tanto choro, es una pagina de gangas y descuentos, punto suena muy simple no, pero en verdad te encuentras con cada cosa que en realidad vale la pena.
Se preguntaran como carajos funciona siemple, sale la oferta del dia, si se juntan un numero de personas que la misma pagina designa para que se lleve acabo la oferta, es decir, se consigue la oferta y comenzamos a comprar, cada oferta cuenta con un tiempo de compra y aveces un limite de cupones. Una vez hecha la compra (con tarjeta de credito o debito) se imprime el cupon que el comprobante que llevaran a el establecimiento que ofrecio la promocion. 
Importante, siempre hay que revisar las condiciones que nos presentan por cada cupon, porque neta como son tan buenos descuentos de hasta el 90% pues se ponen medio mamones en unas cosas jajajajajajajaja. Bueno chequenla no que mas que dejarles la liga y me cuenten que les parece y si se animaron a comprar algo, y sin miedo ehhh jajajajajaja.

Buena vibra....



http://mx.groupalia.com

5 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

La empresa Groupalia que vende cupones de descuentos por internet, es una estafa, aveces no entrega los cupones, el telefono que dan al llamar dice que reclamos son por e-mail, los e-mails no los contestan y si ponen su nombre en un buscador de internet aparece que estafan a compradores, negocios, y que toman al personal en forma precaria y lo despiden, por favor que alguien los pare

Cristian dijo...

Realmente no se como será su servicio de atención pero yo lo he usado en reiteradas ocaciones y me ha funcionado, me dejo obtener grandes descuentos y nunca tuve un problema y estos descuentos me permitieron darme algunos gustos que sin el descuento no me lo podría haber dado gracias a estas ofertas del dia.
Saludos Cristian.

Anónimo dijo...

BUEN DIA:

YO COMPRE UN ARTICULO QUE SEGUN ERAN 20 DIAS HABILES PARA ENTREGA Y AUN NO HE LLEGADO NADA ESTE TIPO DE DENUNCIAS LAS TOMA EN CUENTA LA PROFECO????? QUE HAGO???

Anónimo dijo...

También relizé una compra y llevo más de un mes y no me ha llegado el producto, y sólmanete me dicen que la respuesta me la darán por correo y nada!!, ya estoy desesperada.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Nos sentimos estafados!!!!!

Somos de Barcelona. Compramos los cupones para ir a Cine Girona. En los cupones ponen claramente “teatros y prestrenos no están incluidos”, y NADA MÁS.

La desagradable sorpresa fue que nos negaban la entrada para “El Caballero Oscuro” (No es prestreno). Razón, el productor de la peli no quiere hacer oferta.

A las 22:30h, en la puerta del cine, después de cenar fuera corriendo y pagar un parquin caro (los de Barcelona saben lo difícil es aparcar ahí y lo caro son los párquines por ahí), quedamos como unos idiotas.

Nos exigió que pagaran la diferencia si queremos ver la peli. Salvo la chica de taquilla, no había ningún responsable que gestionaba la incidencia. Pagando la diferencia, ¿qué oferta hay?

Era la única peli de “MODA”, las demás eran un documental, una pelis de producción independientes (poco renombre). No tengo nada en contra a estos contenidos. Es más, creo que tenemos que apoyarlos. Pero, la realidad es para verlos, hay montón de gestores culturales que hacen oferta sobre ellos, creo que a nadie le hacen falta más de 4 euros para verlos.

Conclusión: Falta seriedad a la hora de control de calidad por parte de Grupalia y mucha jeta por parte de Cine Girona!!

Estoy gestionando la devolución de los cupones más el gasto generado. Aún no tengo noticia.

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.