Clic aquí para ir al sitio

Conectar N95 a MODEMS THOMSOM (TELMEX) WIFI

Asi es gente regrese de mucho tiempo y espero ya estar normal con los post, lamentablemente por horas de trabajo pues e estado ausente pero aqui un buen post para los que tenemos un N95 y tenemos problemas con estos modems  de telmex. Lo encontre en un foro y me ayudo mucho !!!

1° Estamos en pantalla de espera.

2° Nos dirigimos a Menu > Herramientas > Asistente WLAN > Buscamos nuestra red, ponemos la clave y listo, ahora que si tienes un modem thomsom de telmex y te dice Error de gateway te explico como conectarlo.

1° Nos dirigimos a Menu > Herramientas > Configuracion > Conexion > Puntos de acceso y editamos el putno de nuestro domicilio

Nos aparece: Nombre de conexion, portador de datos, nombre de la red, estado red, modo wlan, modo seguridad, pues no importa le damos opciones > Configuraciones Avansadas .

Dentro de ese menu nos vamos a Configuraciones ip v4 > Direccion IP telefono manual que puede ser la siguiente 192.168.1.61 (aqui puede ser hasta 99 dependiendo si tu modem te permite sino utiliza alguna de 61 a 70).
Mascara de subred es 255.255.255.0 y en gateway es 192.168.1.254 (misma que sirve para entrar al menu de tu modem).

2° Aqui viene lo interesante
En DNS primario ponemos lo siguiente 200.33.146.193 y en secundario lo siguiente 200.33.146.201.


Espero que le funcione a mi me fue de maravila !!! saludos y buena vibra...

11 Clic aqui y deja un comentario:

Antonio dijo...

Les dejo un truco IN-DIS-PEN-SA-BLE para el N95: llamadas gratis con el celular!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION NO SABES CUANTO TIEMPO LLEVO BUSCANDO ESTA INFORMACION ESPERO SINCERAMENTE QUE SIGAS TENIENDO EXITO.

Anónimo dijo...

Pinche aportacion mas fea! no funciona!
Pinche compafdre deberias aportar como hacer otras cosas... no se un Buen çPollo con mole o como preparar el suadero para los tacos!
Eso serua muy muy bueno.
saludos compadre... sigue perdiendo el tiempo en este tipo de jaladas...
Que haria el mundo si no existieran ogts como tu!
Saludps

Anónimo dijo...

Hola!

muchas gracias amigo! A mi funcinó tu consejo con mi
celular chino. Solo hay que poner el numero ip, uno de los desocupados que aparecen en la lista modem.

Anónimo dijo...

wow !!!! miles de post acerca de este tema y ninguno funciona , se reseteo memoria, hard reset al movil y nada. tu aportacion salvo mi vida literalmente me estaba volviendo loco este problema, funciona de maravilla

gracias !!! desde chihuahua mexico

Anónimo dijo...

bro excelente muchas gracias por tomarte la molestia de compartir el truco

Anónimo dijo...

graX sirve de muxo!!

Anónimo dijo...

Sos un dios pibe!

Anónimo dijo...

mira el mio no me marca ningun error, solamente se queda la pantalla en conectando con infinitum x x x x pero hasta ahi se queda,segui los pasos que dijiste pero aun asi no se pudo, echame la mano porfa me urge, mi mail es el onechido@live.com.mx porfa me super urge bro

Bernardo dijo...

Disuclpa eso soluciono mi problema pero tengo que hacer eso en todas las wifi S:,supongo que es mi celular que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hi, I desire to subscribe for this web site to take hottest updates,
therefore where can i do it please help.
Feel free to surf my site ; watch dora the explorer online free episodes

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.