Clic aquí para ir al sitio

Halo Wars- 2009 (RMVB) Sub. en Español

Que hay gente lectora, pues me encontré esta movie que me parece buena ya que el juego en lo personal me gusta mucho. la comparto con todos ustedes como es costumbre espero que les guste. y  pues buena vibra a todos y una disculpa por ya no realizar entradas tan constante como antes ok ! pero de lo bueno poco jajajaja...


TÍTULO ORIGINAL: Halo Wars
AÑO: 2009
DURACIÓN: 30min.
PAÍS: USA.
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Coproducción Japón-EEUU; Bones / Casio Entertainment / Production I.G. / Studio4 C / Toei Animation
GÉNERO: Animación. Ciencia-Ficción. Acción. Videojuego
TAMAÑO: 128 Mb
AUDIO: Ingles + sub. Español
CALIDAD: DVDRip
FORMATO: rmvb

SINOPSIS:
Halo Wars es una animación basada en el vídeo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de HALO, esta ambientado en los primeros años de la guerra contra el Covenant.



Descarga Película Aqui

Nota: si no tienes el codec para ver la película en media player descarga AQUÍ 




0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.