Clic aquí para ir al sitio

Windows Vista Comprimido en 2 MB... Descargalo Ahora !!!

Increíble el titulo no!! y es totalmete cierto, de verdad que la primera vez que lo vi no lo creia pero gracias a fedego_89 por este increíble aporte del  sistema Operativo Vista ; aca va una captura de cuando tiene el archivo que esta en ZIP abierto, osea para que chequen el tamaño real !!!


Bueno pues ya queme la imagen y si jala !!!


Descarga: Aqui


38 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

me pide pass

eL carajo dijo...

AAA perdon siii se me olvido poner eso jajajaja es taringa ok !!!

pass: taringa

gio dijo...

:o
n-o l-o p-u-e-d-o c-r-e-e-r
me lo bajo asi puff
lo descomprimi y me tardo menos de 5 minutos
y cuando quise comprobar si no era una broma
me di cuenta de que deverdad pesa 733 mb
woooow

Anónimo dijo...

incleible 733mb en 2mb con que programa lo hisite para comprimir tanto el archivo

Anónimo dijo...

Gracias!!! pero es un que? win vista o un win xp que se parece un win vista... me dirias que clase de win es gracias XD

eL carajo dijo...

es windows vista, no xp con skin es vista... ahí tengo también un xp comprimido en 10 mb luego lo subo para pasárselos !!!

Anónimo dijo...

YA DESCARGUE EL COMPRIMIDOOO AHORA QUE DEBO HACER??

eriCk dijo...

Jajajaja ya tengo WinVista, pero me hubiera gustado conseguirlo así!
Increible xD!
Para cuando Windows 7? :P

Anónimo dijo...

La imagen del windows vista no sirve al se descomprimida, lo intente con virtualbox, lo vi con vlite y tampoco, esto ocurre cuando es comprimido en KGB o 7Zip se dañan S.O. por eso pesan de 2Mb a lo que sea. Descarge varios de los super comprimidos y no me sirvio ninguno. Pero Gracias por el aporte! ;)

luis alberto dijo...

buen aporte pero quiero windows 7 comprimido

Anónimo dijo...

mmm... no sirvee si viene el iso pero ps no jala lo cale en virtual box

Anónimo dijo...

me pide una contraseña cual es

Anónimo dijo...

hola soy nuevo pero al descomprimir me pide contraseña cual es

Anónimo dijo...

MMMMMMM creo que no sirve deberias de eliminar esta entrada o explicar instalarlo para que jaleee

Anónimo dijo...

genialllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Muy bueno aunque no me gusta vista es bueno ver como usuarios se dedican a comprimir grandes cantidades de datos en este caso GB a MB para poder compartirlo, algunos lo veran engañoso pero se que es verdad. Te felicito por tu blog pana y bueno como siempre hay un ignorante que dice que es un fiasgo o algo asi aqui les dejo esto .i. "Es facil criticar y depotricar cuando no se sabe nada del tema" ... Saludos pana !!

Anónimo dijo...

De Verdad Sirve?? Xq Descargue Un Maldito Archivo De Windows Vista Ultimate Y Lo Descomprimiendo 34:02:43 Exactos Y No Servia... Esa Fue La Rabia Mas Grande Mi Vida...

webdesigner117 dijo...

no se talves lo vea yo compre uno lo pase a una usb y no me sirvio de nada no cargaba los archivos y era uno que tenia varios windows vista, pero pues dejenme checo este O.S y si me sirve que genial si no... pues aun asi gracias por el aporte...

webdesigner117 dijo...

no se talves lo vea yo compre uno lo pase a una usb y no me sirvio de nada no cargaba los archivos y era uno que tenia varios windows vista, pero pues dejenme checo este O.S y si me sirve que genial si no... pues aun asi gracias por el aporte...

webdesigner117 dijo...

no se talves lo vea yo compre uno lo pase a una usb y no me sirvio de nada no cargaba los archivos y era uno que tenia varios windows vista, pero pues dejenme checo este O.S y si me sirve que genial si no... pues aun asi gracias por el aporte...

Anónimo dijo...

q es una broma si al descomprimir me sale las carpetas vacias

Ays dijo...

NO ME INSTALA :_

Anónimo dijo...

de cuantos bits es?

Anónimo dijo...

Muy bien me descomprimio con el WinRAR bien, falta probarlo... lo necesito para una amiga que no tiene Gateway System Recovery (GSR) y esos tipos cobran demasiado por el support inclusive me quieren cobrar por la imagen del Recovery :( si tienes alguno me lo pasas ehhh! les recomiendo quemar el .iso en el CD con ImgBurn! mi correo xblitz@yahoo.dk

ALEX HERNANDEZ dijo...

cual es la puta contraseña del archivo windows vista que jalada

ALEX HERNANDEZ dijo...

cual es la puta contraseña del archivo windows vista que jalada

Anónimo dijo...

Alex hernandez la contraseña es taringa.

Anónimo dijo...

es mentira solo es para que visiten esta chingada y que le den gracias malditos ignorantes mapaches ignorantes esupidos rigo fuera paz

Anónimo dijo...

hola soy alfredo y cual es la contraseña

juan moreno millan dijo...

no mms esta super mega comprimido jaaa ta muy bn

Anónimo dijo...

Queme la imagen del dichoso cd y no me funcionó para bootear. Perdí un DVD.

Sleek MC Bolivia dijo...

al comprimir gran tamaño como de un iso el mismo se estropea y no funciona no bootea te lo digo con experiencia :) Saludos

Alejandro Ibáñez dijo...

Gracias compañero .......... :O)

Alejandro Ibáñez dijo...

Gracias compañero .......... :O)

gonzalo martinez dijo...

como lo paso a un cd-dvd? tengo programa nero! (como iso o como dvd de arranque??
gracias aa PD. el rar q se encuentra dentro de la carpeta es otro rar y no se puede descomprimir sale un error!!
gracias

Ivan Nuñez dijo...

POR QUE NO BORRAS ESTO O SIMPLEMENTE DI QUE NO FUNCIONA, NO HAGAS PERDER EL TIEMPO.

Elfuegazo dijo...

cual es la contraceña

Elfuegazo dijo...

cual es la contraceña

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.