Clic aquí para ir al sitio

Pack de MAC OS X para tu Windows XP... Muy bueno !!

Que hay... hace ya mucho tiempo que tenia este pack entre mis curiosidades y la verdad que es muy bueno... Cuantas veces no ya estamos cansados de ver nuestro escritorio de la misma forma, con la barrita de verde de windows xp... pus con este pack podemos dar el aspecto similar a mac osx tiger a nuestro windows...

Se ve bien no algo diferente !! ahora bien solo hay que bajar el pack FlyakiteOSXv2.0 e instalar el .exe reiniciamos el sistema y listo...


Ahora descargarlo y a disfrutar de la nueva apariencia !!! 

DESCARGA:Aqui



3 Clic aqui y deja un comentario:

Alfonso Bon Caligari dijo...

Gracias buena aportación =) www.terremotoradio.com

RickBloggea dijo...

Oye men, qué bien quedó la nueva imagen del carajoblog, y éste como siempre, es un aportazo, aunque estoy usando seven y no creo que me sirva de mucho. :P

Saludos.

Anónimo dijo...

mil gracias esta de locos era lo que buscaba sube mas aplicaciones como esta son muy utiles

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.