Clic aquí para ir al sitio

Los Simpsons TV... Eres fan de los Simpsons aca la solución...


Pues andando por la matrix buscando ver algún lugar para descargar temporadas de los Simpsons una de mis series favoritas, encontré esta pagina http://lossimpsonstv.com.ar/web bastante buena por cierto. poco se de ella porque la verdad solo me la pase viendo vídeos de las temporadas.
No se si en verdad todos los vídeos esten activos al menos los que vi yo estan en linea y sin son los capitulos...
Aca se las dejo a ver que les parece no esta por demas hecharle un vistazo si es que te laten los simpsons....

2 Clic aqui y deja un comentario:

Mitology dijo...

Gracias por recomendar la web!!!
Un saludo desde el staff de losssimpsonstv.com.ar!!

Anónimo dijo...

:)

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.