Clic aquí para ir al sitio

"windows live communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse"

Chicos pues les cuento hace un rato tuve que darle aire a mi windows porque necesita formatear, resulta que a la hora de instalar el live messenger, me detectaba este problemita

""windows live communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse"

Lei varios foros y ninguno me dio resultado hasta que por finn pude solucionar mi problema, asi que se los comparto por si alguien tmb ha sufrido con este pinnncheee error hahahaha

PASOS:


* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll con "wldlog.dll_resp"
* Abrir y conectar MSN


SOLUCIÒN INFALIBLEEEEE NETAAAA!!

ESPERO LES SIRVA SALUDOS!

ACTUALIZADO... 6 DE OCTUBRE....
 si hacen ese cambio de la DLL se soluciona el problema anterior pero ahora no podremos agregar contactos para agregarlos tenemos que regresar el nombre de la DLL a su forma original y después volver a cambiarla para que no nos bote el error... y Claro esta esperar a que windows haga compatible este messenger al 100% saludos !!!! 

36 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

buen dato :)

eL carajo dijo...

Por cierto dejame decirte que tenia ese problema y quedo sulucionado mediante este procedimiento gracias !!!

Anónimo dijo...

si ya no sale la enfadaso ventana pero no puedo agregar contactos
espero k alguien pueda solucionarlo por favor

Anónimo dijo...

el problema se resuelve mientras habras con tu correo pero quieres iniciar con otro correo no te lo habre, ya que antes de modificar el archivo wldlog.dll habre bien todos y cuando lo modificas habre solo los que habias abierto antes de la modificacion.

eL carajo dijo...

ehi gracias por el tip anónimo !!

Anónimo dijo...

mmmmmm.. ami m paso eso pero despues de instalar el msn y esto me funciono T-T

Anónimo dijo...

ACA LA SOLUCION
Alerta de virus: Microsoft Win32/Frethog detectado el virus en su ordenador

Este problema fue causado por Win32/Frethog, un virus informático conocido.

Para evitar este problema se produzca de nuevo, utilice la herramienta Microsoft Malicious Software Removal Tool.

instala ese programa y analiza tu pc con este programa y listo el win/frethog desaparecera y desapareceran tu problemas inicias MSN y lito solucionado .... saludos amigos si tienen alguna duda aqui mi MSN dj_rockyFM@hotmail.com

bye amigos

eL carajo dijo...

Gracias por aporte men !! te lo agradezco... a probar... buena vibra...

Anónimo dijo...

no no funciona

Anónimo dijo...

Esta es la solución a vuestro problema.
Muchisimas Gracias por tu comentario Lelahel!!!!!!
Ya llevaba un par de días buscando la solución y no daba solucionado nada.
Aqui les dejo su comentario

Lelahel on 04.20.09 at 22:27
Un gran aporte…pero si ninguna de las opciones sirven, que ha pasado, hay una formula infalible para este caso, fue originalmente publicado por un luclob16 en un foro, pero la idea es que la solucino se de a conocer:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Anónimo dijo...

genia gracias pòr el aporte

Anónimo dijo...

Purete amigo, solucionado el msn 9, gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR EL DATO ALA VERDAD ME SIRVIO DE MUCHO Y LOGRE RESTABLECER MI MSN Y YA AHORA PUEDO AGREGAR ELIMINAR Y Y YA NO TENGO ESE PROBLEMA QUE A CADA RATO SE ME CERRABA ATRAVES DE LA VENTANA QUE EM DECIA WINDOW LIVE COMUNICATIONS PLATFORM SE CERRO.. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE AL ORDENADOR DE ESTA PAGINA

Juan Lugo dijo...

muy bueno solucionado,. pero no puedo agregar a nadie.. y algunos de mis contactos aparecen desconectados cuando no lo estan.. necesito agregar a alguien.. ayuda.. pliss.

Foxito dijo...

la solucioon esta ok pero no abro otro msn, como lo solucionaria?? aver si alguien me ayuda

eL carajo dijo...

mira foxito yo también sufría de ese problema y tuve que bajar un portable de 8.5 ya esa opción de clonador ya no jala bien con live messenger... actualizado asi que lo que te recomiendo es un portable que pronto pondré si te urge mándame un mail y te lo mando...

elcarajo@msn.com

Anónimo dijo...

hola saben q no entiendo como puedo serrar y abrir el msn..no entiendo esaxtamente q tengo q hcer ya estoyu podrida de q m salga error ayudenmeeee...

Anónimo dijo...

victor: hola tenia este problema pero con este consejo se soluciono gracias

Anónimo dijo...

ya lo hice pero no se termina de conectar! pero si ya no sale esos error windows live platform k hago!

Anónimo dijo...

gracias menn
`problemaa resueltoo ^^

Anónimo dijo...

Gracias ya va bien de lujo

Anónimo dijo...

oye ese error ya lo habia solucionado lo encontre en foros pero ahora tengo otro problema no se si me puedas ayudar, al intentar abrir el MSN no se por se cuelga y simplemente no abre me manda el error 81000306 si me puedes ayudar porfavor

Anónimo dijo...

hola manes esto esta rebueno almenos eso creo acabo de hacer lo que recomiendan y ya no aparece error asi solo me queda comprobar los de los contactos por ahora bien gracias solo espero q no se joda denuevo surte funciona nunca escribo esto pero que mela esta bien gracias denuevo

Anónimo dijo...

tamare al agragar me aparecio lo mismo q window live noesta disponble en estos momentos me llega al pincho no funciono

Solucion Windows Live Communications Platform dijo...

Si hay solucion al problema, sin esperar que MSN saque nueva version, chequien este enlace:

Solucion al error Windows Live Communication Platform

Anónimo dijo...

mercii bro!! problema resuelto :D

Anónimo dijo...

nah que ver brother, atiendo unas cabinas de internet y me sale = eso ya intente to me baje esa wada para ver los archivos maliciosos, luego le cambie a 98, tambien a 2000 y nah
por ultimo me vaje ese limpiador
para buscar algun archivo defectuoso y no les recomiendo cambiar de nombre a ese archivo, como dije he intentado todo,
lo unico que ago es ingresar al msn y cuando sale ese cuadro de melas lo escondo, y si se demora en conectar le dan cancelar y luego volver a conectar y listo`x que otra solucion no hay

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaacias
intente un... montos de cosas y nada jajajaja
por fin con este dato lo solucione :)

Anónimo dijo...

en realidad funciona, porbado 100%. tenia dudas porque probe varias formas, pero solucione. muchas gracias

Anónimo dijo...

ha ha teng0o este problema

Anónimo dijo...

Muy buen funcionamiento lo de renombrar el DLL

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual , ya e solucionado lo de el codigo error, pero como puedo agregar contactos

uriel dijo...

a la madre excelente enserio tenia un shingo battallando
pero oie
y otros contactos me pueden agregar a mi??

Anónimo dijo...

muxas grax por tu ayuda me sirvio

Anónimo dijo...

Eresss lo maxxximo hahahaa sino lo arreglaba me quitaba loooos pelooos jajajajja

Anónimo dijo...

Tuve que instalar el messenger plus, sino quieren hacer eso ps váyanse a la compatibilidad!!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.