Clic aquí para ir al sitio

Saber si un contacto de msn esta conectado...

Que hay lectores muchas veces queremos saber si alguien de nuestros contactos esta en linea pero como invisible es decir como DESCONECTADO, pues existe una forma muy sencilla y rápida, solo tenemos que tener instalado el Messenger plus y listo enseguida les explico:
  • Abre la ventana del contacto que esta desconectado y quieres saber que este en linea...
  • Una vez ahi solo tenemos que teclear /ping 
  • Si sale Request es que en verdad esta desconectado...
  • Si sale Pong! sorpresa tu contacto esta ahí en modo invisible (como desconectado)
Sencillo no, jajaja digo claro esta que si la neta no esta como conectado nuestro contacto es por algo pero aveces es bueno chingar que no jajajajaja saludos y no vemos la próxima gente !!!

34 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

Hola wapo!!!
Me he bajado el Messenger Plus, porque estoy interesada en saber si un contacto esta invible, pero al teclear ping no me dice nada, crees que te podrias explcar mejor o que hago? Mil gracias.

eL carajo dijo...

No solo se escribe la palabra ping si no /ping ya con el plus instalado. si aun así no funciona tengo otra solución para que sepas si esta como invisible !!!

Anónimo dijo...

Hola Carajo!!!
Te cuento... ya pude, pero ahora tengo un problemita, que le escribo a cualquier contacto pero no puedo leer lo que escribo hasta que le doy enviar..... Dime que hago por fis!!!! Gracias!!

eL carajo dijo...

mmm no puedes ver lo que escribes dentro de la caja de texto de la ventana !! parece ser un error del plus desinstalalo y a reinstalar de nuevo así posiblemente quede listo ok !!! me cuentas que pasa...

Anónimo dijo...

wenass gente lo e estado provando kon un msn conectado y otro en el modo desconectado y me salia k no estava conectado nose xk pero bueno eso me parece k no es 100% fiable un saludo

Anónimo dijo...

haber si ay otro modo de saver si la persona esta en el modo desconectado haber si es posible k sea mas fiable mill grcias adiosss

pd soy el del pos enterior

eL carajo dijo...

Descarga el Discovery messenger... en su versión para el 9.. y listo ahí trae la opción que te mostrara en forma de alerta si uno de tus contactos iniciaron sesión como desconectados.

Anónimo dijo...

vale muchas gracias saludos

Anónimo dijo...

no ps... lo e probado con 20 contactos 10 desconectados 10 conectados y sigo probando

pero en todos me sale [request]

toy cn el msn 2009 (14.8064.206)
y el plus... 4.81.0.358


cual puede ser el problema???

Anónimo dijo...

hermano tu tip no funciona del todo porque prove y con contactos conectados y desconectados y sale "request"
asi que no es de confianza tu consejo y me di cuenta en otros sitios sobre el discovery msn pero segun dicen modifica algunas cosas del msn y se vuelve mas propenso alos virus...
cuidado y ya dennos algo que funcione si? saludos
joelr_2010@hotmail.com

eL carajo dijo...

Que hay joel el tip que menciono en esta entrada a mi si me funciona y me funcionan todos los comandos que tiene default el plus del messenger, y dos el discovery messenger no modifica nada de tu messenger y le agrega funcionalidades y otra cosa hay antivirus como el avast, nod32, macafee que lo detectan como troyano... pero en lo absoluto... gracias por tu comentario... y buena vibra.

Anónimo dijo...

hey men donde le tecleo /ping?

Anónimo dijo...

Holaaa!!!! Me ha parecido muy interesante lo ke he leido x aki...He aprendido algunas cositas

Gracias a todas akellas personas, ke haceis posible este tipo de información Un saludo...

Anónimo dijo...

gracias por tus consejos el carajo me sirvio mucho a mi si me funciono... mil gracias

Anónimo dijo...

bna aportacion a mi si m funciono a y una cosa siempre sale: /ping[request] despues sale pong! y el tiempo en k tomo la contstacion no pasa d 10 sec eso creo casi siempre es al 2 o 3

Anónimo dijo...

aparte con el plus instalado en historial de eventos... tambn se puede saver att. el acbron de arriba

Anónimo dijo...

yo l intente pero me sale Ping? [request]
que quiere decir esto

Anónimo dijo...

tremendooooooooo me fuciono reeee biennn capoooo jajajaaj la mina no sabia q decir le dije q era una forra q no me saludaba jajajajaja grax capoo

Anónimo dijo...

Funciona bien queria saber si hay alguna forma de saber con quien habla o chatea alguno de mis contactos gracias

Ciudadano dijo...

Hola, les platico que con el messenger que traen algunos celulares se puede saber si tus contactos estan invisibles al intentar enviarles un mensaje no vas a poder.

Anónimo dijo...

olaaa

yo tengo en msn pluss.. y no lo puedo hacer... que hago..Ayudadme por favor..

Anónimo dijo...

eso de /ping no funciona, sabeis algo mas?

BRIAN dijo...

vercero de mierda..jejejjeje .esto es una re farsa ..YO ABRI 2 CUENTAS Y UNA LA PUESE COMO DESCONECTADO Y LA OTRA COMO CONECTADO Y DEL QUE ESTABA CONECTADO LE ENVIEN YNB MENSAGE HA MI OTRO MSN QUE ESTABA COMO DESCONECTADO (PERO EN REALIDAD ESTABA COMO IMVISIBLE) Y ME DABA ESTO :Request..(Y MI OTRA CUANTA DE MSN SI ESTABA CONECTADO ,NADA MAS ESTABA INVISIBLE..PERO TOMATELAS CON ESTQA FARSA

Anónimo dijo...

nooo sirve esa basura man que pasion ahii ya lo intente con mi primo i sale el request que si no esta conectado pero en realidad si. nooo mijoo

geroo dijo...

Caamara si m sirvio hermano grax por el tip
cchido eso de Buena vibra

Anónimo dijo...

La verdad no sirve yo lo intente y no sirve el tip brother

Anónimo dijo...

como hago para que cuando abra mi msn en dos computadores no me aparesca disponible en dos lugares agradeceria si alguien sabe como hago esto

Anónimo dijo...

hola tengo el msn plus live 4.84.0.384 y no funciona el ping si hay otra solucion que la comparta, desde ya gracias por el aporte, y no seamos mal agradecidos apoyemos al que investiga ya que por algo recurrimos a los foros.

Anónimo dijo...

holaaa... yo entro al contacto qe esta deconectado y kero ver si esta conectado no?. y cuando entro ke me aparece el cartel de ke deje un mensaje ke despues elm contacto cuando se conecta lo lee, lo cieero y no encuntro en ningun lado el PING :S..
me podes ayudar?

Anónimo dijo...

jajaj hola amigo el carajo, estaba notando que hace casi un año estube por aqui jeje bueno en esta ocasion solo queria saludarte y felicitarte en especial por la buena musica del foro.. suerte hermano que estes bien.. joelr_2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

MMmm pierden su tiempo jijiji bajen el msn discovery y se ve al toke kien entra como desconectao, yo lo e probao y da buenisimos resultados jiji salu2 chikos kieren puro ver siles ponen los cachos por msn jijiji es lo k todos keremos saber suerteee.. Palomita..

Anónimo dijo...

ke tal amigo hago lo ke dices aki peor con todo el mundome sale request dime otra opcion por fa para hacer bien el truco gracias de antemano

Anónimo dijo...

No funciona...lo intente con dos cuentas personales.

diego dijo...

no funciona con nada

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.