Clic aquí para ir al sitio

Clic en scroll del mouse y Abre una Nueva Pestaña.

Bueno que les platico lectores resulta que navegando por algunos foros y blogs me encontré con un tip muy bueno que la verdad desconocía totalmente y claro me parecio de lo mas util para nosotros lo que constantemente estamos navegando por la red.
Ahora bien es sencillo tan solo hay que tener un mouse con scroll y listo;  creo que casi todos en este momento contamos con un raton de ese tipo. Solo hay dar clic en un link con el scroll y listo abrira en una nueva pestaña en Firefox 3 y Internet Explorer 8... asi de simple y util no creen !!!


Mas claro ni el agua !!! saludos y buena vibra....


 

2 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

yo uso IE8 y Firefox 3.5, y con el boton del scroll no pasa nada, no creo q sea problema del mouse porque es bien nuevo es Laser no optico como el de la foto. aún no encuentro donde configurar eso si lo pillo lo posteo aca ^^

eL carajo dijo...

que hay raro amigo anónimo lo e probado en la pc de mi home en la del trabajo y en otras maquinas y no creo que tenga que ver que no sea de laser. Ni tampoco se configura solo se da clic con el scroll y listo creo que I8 no se puede realmente no se no uso esa basura, pero con firefox si funciona re abre la pestaña... sabes puede que en la configuración de pestañas da la opción que dice abrir todo en una nueva pestaña no en una nueva ventana y tal vez sea eso pero checalo si no me dices y buscamos una solución..

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.