Clic aquí para ir al sitio

Calendario para tu Escritorio...


Atractivo Calendario para tu Escritorio Rainlendar es una práctica utilidad de calendario que integra un sistema de alarmas y una lista de tareas que hacer. Su interfaz transparente flota sobre el escritorio permitiendo ver los elementos ubicados tras él.
Multiplataforma y con soporte para Unicode, Rainlendar permite mantener varios calendarios diferentes al mismo tiempo, por ejemplo: vacaciones, proyectos de trabajo, celebraciones familiares, etcétera. La disposición de los calendarios también puede elegirla el usuario.
La información almacenada en él puede exportarse para ser utilizada en otras herramientas de calendario.

Quizá lo que más llama la atención de Rainlendar es su fantástico soporte para skins, diseños y transparencias. Podrás descargar cientos de Skins desde su web, marcar eventos, definir alrmas y configurar decenas de opciones de visualización.

La verdad es que se ve bastante bien se los recomiendo si es que quieren dar ese aspecto diferente a su escritorio de windows...  Aca unas capturas:



Ahora solo falta que lo descarguen... DESCARGA : Aqui

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.