Clic aquí para ir al sitio

Blackberry Pearl 8100 problema de marcacion !!!

Que hay gente lectora de mi blog, primero que nada quiero pedir una diculpa por la ausencia, pero ya andare de regreso con notas y todo lo que se les tiene acostumbrados por estos rumobos !!!

  En esta ocacion pues relusta que hace poco me hice de una black berry y tenia el mentado problema de que marcado un numero directo de mi agenda me marcaba +1 antes del numero de mi contacto, esto me daba como resultado muchas veces que las llamadas no salieran como debe de ser !!! y en otro caso me cobraban las llamadas como de larga distacia lo cual era bastante encabronante !!! jajajaja.

Pero el carajo encontro la solucion gracias a un foro de  Blackberry. Primero solo hay que ir al menu, despues logs call (registro de llamadas) entramos al registro, ahora Opciones, ahora Marcado inteligente y ahi quitamos el +1 en codigo de pais ahi ponemos desconocido. y listo guardar y el problema desaparece...

Simple no !!  Saludos y buena vibra

20 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

exelente amigo graciassssss!!!!

eL carajo dijo...

De nada amigo o amiga para eso estamos saludos y buena vibra...

Anónimo dijo...

Uy gracias amigo, estuve sufriendo demasiado por este problema, que para hacer una llamada me tocaba aprenderme el número y digitarlo, pero ahora me salvaste la vida, gracias...

Anónimo dijo...

aaahhh, por fin !!. Realmente gracias, ya estaba por vender el celular !. Saludos !.

Anónimo dijo...

me salvaste la vidaa amigoo graciass!!

Anónimo dijo...

Gracias Chico.... Mi novio estaba enloqueciendo con ese problema... Pero hoy lo solucionamos esperemos q se mantega asi... Mil gracias muy buena tu sugerencia... Maria

Anónimo dijo...

gracias me sirvio mucho tu post!!!!!!!

Jorge

Anónimo dijo...

me estaaba comiendoo el cerebrooo esaa ondaaa ...me dijo el weii de atencion a clientess que lo llevaree a un ceentro de atencionnn y noo se quee !!! tan facil u.u

muchas gracias solucione el problema :D

dios te bendigaa :D

Anónimo dijo...

ven porfavor ayudame ya hice todo eso y no me ha funcionado sigue poniendo ese numero.
gracias

Anónimo dijo...

gracias mi hermano
muchas gracias

Anónimo dijo...

uffffffffffff excelente ese pendejo +1 me estaba sacando de quicio..gracias anotate un punto tu...

Drakott dijo...

Muchisimas gracias por el tip... Ya me habia vuelto loco jeje...

Www.losnegrosfumancheros.com

Anónimo dijo...

mi problema sq cuando me envian un mensaje solo me aparece el numero y no el nombre a pesar que loo tengo registrado en mi celular!! me an dicho que puede ser por el marcado inteligente pero no se como solucionarlo ayuda xfaaa!!!!

Anónimo dijo...

Wow, la verdad es que llevaba bastante tiempo con este problema y desde que lei esta noticia ya no aparecio mas ese numero estupido que me tenia loco :)

gracias por la ayuda excelente Tip.

Anónimo dijo...

gracis parcero si funciona

Anónimo dijo...

hola.... tengo una duda abajo de codigo de pais dice codigo de area,, que pongo ahi???

Anónimo dijo...

hey que bien carnal gracias por compartir los tips, ahorras una lana y evitas que nos hagan tranza los tecnicos que la mayoria no son de fiar, gracias brother. :-)

Anónimo dijo...

mil gracias amigo saludos.

Anónimo dijo...

hey mi amigasoooo muchas gracias por la ayudaaa
Muchisimas gracias :D

Daniel Esau Rivera Ayala dijo...

=D Perfecto... tenia el mismo problema pero en un Android (motorola razr xt912 verizon) pero la configuración es similar... solo en lugar de encontrar marcación inteligente es marcación asistida, y ya que no me dejo seleccionar a Mexico como opción solo desactive la marcación asistida y listo!!! problema resuelto!!!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.