Clic aquí para ir al sitio

Adobe Photoshop CS4 Lite (64 MB)

Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo de instalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias.

Requisitos Minimos:
windows xp, 256 de ram, 32mb de video, procesador de 800mhz 

Nota:
1) instalar programa "setup.exe"
2) para ponerlo en español ejecutar el parche "Traduccion.exe" (en windows Vista ejecutarlo como administrador).

Yo tengo instalada esta versión, y me va perfecto para el uso que le doy al programa, y creo que para la inmensa mayoria tambien lo seria, los que la prueben y hayan probado la versión completa (1.2GB) que comenten deferencias entre uno y otro para asi aclarar dudas sobre sus funciones.





Descargas:

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.