Clic aquí para ir al sitio

Una Oficina en tu Usb ...

Ceedo es una curiosa aplicación que te permite convertir tu dispositivo de memoria USB en toda una oficina portátil, creando un sistema de gestión de archivos y permitiéndote usar todas las aplicaciones que necesites.

Una vez instalado en tu llave USB, Ceedo ejecuta un menú de estilo similar al menú de Inicio de Windows, desde el cual podrás acceder al navegador, el correo electrónico, la carpeta Mis Documentos... todo ello dentro de tu USB, de forma que funciona igual en cualquier PC donde lo conectes.

Además, podrás descargar e instalar directamente en la llave de USB una amplia variedad de programas que Ceedo ofrece en su página web, ya preparados para trabajar desde un dispositivo de memoria.

En definitiva, Ceedo es la forma más sencilla y rápida de tener todos tus programas, ficheros y documentos siempre disponibles, desde cualquier sitio, en tu USB.


0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.