Clic aquí para ir al sitio

Pinche Robo, Chelsea - Barcelona. Amenazaron al árbitro

La policía custodia la casa del noruego Tom Ovrebo, en Oslo, luego de los mensajes con intimidaciones de muerte recibidos a través de internet. Los hinchas del Chelsea dicen que no sancionó tres penales a favor de su equipo.

El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que ayer dirigió el partido que Chelsea y Barcelona empataron 1 a 1, en Londres, en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, fue amenazado de muerte por fanáticos del equipo inglés.
A través de internet, Ovrebo recibió amenazas y por ese motivo la policía de Oslo, la ciudad en la que reside, tomó los recaudos de rigor, aunque aseguró que no hay que alarmarse por ello.
De acuerdo a lo que indica este jueves el sitio del diario español “Marca”, redes como “Matar a Tom Henning Ovrebo” o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos simpatizantes del Chelsea.
En tanto, el portal de “As” señala que el árbitro Ovrebo, por el momento no hará declaraciones , “porque así se lo aconsejó la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).
Los jugadores especialmente los hinchas del Chelsea sostienen que el árbitro noruego ayer no sancionó tres penales a favor del equipo inglés.

3 Clic aqui y deja un comentario:

PACO dijo...

ps pobre del arbitro porque es el k va a pagar los penales jaja. pero ps si se mancho creo k para verlo de nuevo en un partido va a estar canijo....digo si logra entrar al estadio vivo jaja.......SALUDOS CARAJO aki reportandose PACO......

Anónimo dijo...

fue un robo

Anónimo dijo...

esto fue mas que robo ladrones y eso que no le voy mucho alfutbol hasta yo me di cuenta de eso

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.