Clic aquí para ir al sitio

Crea tu playera en Linea

Pues resulta que encontré una pagina para crear una playera en linea y comprarla.. y te llega a la comodidad de tu casa, la idea esta bastante bien no creen, lo mejor es que puedes escoger infinidad de cosas para decorar o simplemente subir una foto y editarla para que quede en la playera....

Aca la mia....

También puedes publicar tu playera en facebook, lo entretenido de esto es hacer tu propio diseño, Si en algún momento no tienen ni madre que hacer pues esto les quitara un rato... jejeje saludos

Aca la pagina :  www.bluecotton.com

9 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

diskulpa y despues de diseñar mi playera komo la compro?????


saludos

eL carajo dijo...

que hay men pues simple ahí en la parte derecha inferior hay un icono con el logo de un carrito de compras dale ahí y te salen las formas de pago para que la ordenes !!!

Anónimo dijo...

k transa no se puede
cambiar de color la camiseta o no pude?

Anónimo dijo...

y si kiero personalizar una playera, pro no solo kiero la imagen, sino tambien ke me hagan la playera???? y ps ske solo kiero una pieza!!!

Anónimo dijo...

una pregunta y si no la quiero comprar solo guardar la imagen como le ago contesta me urge grax

Anónimo dijo...

Muy buen Post y muy buena Musica!!!

Anónimo dijo...

&& coomoo suubooo laaa footoo ??.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee que putos son

mc deiivis dijo...

como descargar la foto?

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.