Clic aquí para ir al sitio

CHISTE DEL DIA: "CHAVAL EXTORSIONADOR"

Un niño vuelve  a su kasa antes de lo previsto al haber akabado las clases antes.  Al entrar ve a su madre kon un hombre que no konoce desnudos en la cama y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia se esconde en el armario para observar lo que hacen; en eso el marido de la mujer tambien llega antes de tiempo, y  la mujer mete a su amate en el armario a toda prisa  sin darse cuenta que dentro estaba su hijo. Ya ahi dentro el niño dice:
-"esta muy oscuro aqui dentro"
el hombre contesta sorprendido: "si si, asi es"
Niño: "tengo un balon de futbol"
Hombre: "Ah muy bien"
Niño: ¿quieres comprarlo?
Hombre: no gracias
Niño: "mi padre esta ahi afuera"
Hombre: de acuerdo, cuanto pides por el?
Niño: "500 euros"
Hombre: un poco caro, pero de acuerdo...
Unas semanas mas tarde sucede lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario....
Niño: "esta muy oscuro aqui dentro"
Hombre: "si si, asi es"
Niño. "tengo unos guantes de portero"
el amante recordando la ultima vez que se encontraron pregunta:
¿Cuanto pides por ellos?
Niño: "500 euros"
Hombre: "de acuerdo"
Pocos dias mas tarde el padre le dice al niño "coge tu balon y guantes de portero y vamos fuera a jugar un rato" ye el niño contesta: "no puedo los he vendido", el padre le pregunta: ¿ por que precio? y el niño le responde por "1000 euros", el padre contesta es terrible aprovecharse asi de un amigo... ese precio es exagerado por las dos cosas.... hoy vamos a la iglesia para que te confieses. Juntos se dirigen a la iglesia y una vez ahi el padre mete al niño en el confesionario.
Niño: "esta muy oscuro aqui dentro"
El cura contesta: "no empieces de nuevo con esa mierda"......................
JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno la neta a mi me parecio muy chido no se a ustedes ahi se los dejo y comenten lo que gusteen va?  Gracias x tomarse el tiempo de leer este chiste jajaja bye bye =D... EVE

4 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

jajajajaja grax evelin... ya era hora que te acordaras de que eres parte del staff de este blog.

Σ=o) Pau dijo...

jajajjajaj el cabro chico pillín :) vaya! cuanto a mejorado desde la última vez que vine :) ya no tengo el cbox porque me causaba problemas pero puedo comentarte aqui :)

besos ronroneados prrr

eL carajo dijo...

yeah que bien gracias por los comentarios... un saludos...

Buena vibra pau...

diego y mary dijo...

hola!!! eve
chidisimo el chiste
jajajajaja.....
me cague de riza
no paro de reir
jajajaja
xao

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.