domingo, 10 de mayo de 2009

Bloquea tus Carpetas con Folder Lock v6.2.4

Cuantas veces mas de una persona utiliza nuestra PC y anda de metiche con nuestros archivos aca les dejo este programa que además de bloquear carpetas realiza tareas que aveces son necesarias y que en si windows no ofrece.

Descripcion:

Carpeta Lock es un rápido programa de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, ocultar y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, fotografías y documentos en segundos. Los archivos protegidos son escondidos, undeletable, inaccesibles y altamente seguros. Oculta archivos de cabritos, amigos y compañeros de trabajo, las salvaguardias de los virus, troyanos, gusanos y software espía, e incluso los protege de PCs en red, los usuarios de cable y hackers. Los archivos pueden también ser protegidos en USB Flash Drives, Memory Sticks, CD-RW, disquetes y portátiles. Obras de protección, incluso si los archivos se han tomado de una PC a otra en un disco extraíble sin necesidad de instalar ningún software. Que encaje en los archivos de Windows, DOS e incluso modos de seguridad. Opciones Adicionales incluyen Modo Stealth, hacker Intento de Vigilancia, Shred archivos, automático, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar PC pistas, de 256-bit de encriptación Blowfish y Menú Contextual en el Explorador.

Es compatible con Windows Vista/2003/XP/2000/NT/Me/98/98SE y trabaja en todo tipo de disco tipos como FAT16, FAT32, NTFS. Carpeta de bloqueo es el más descargado de archivos programa de seguridad en el mercado hoy en día.

 Detalles:

* Tamaño: 5,31 MB
* Plataformas: Xp / Vista
* Idioma: Ingles
* Medicina: Serial Incluido, Instrucciones:
1. Desconectar de internet
2. Instalar el programa
3. Registrar con el serial proporcionado en el archivo
4. Bloquea al programa que no tenga permiso para entrar a internet con tu firewall (si posees el Firewall de windows, solo dechekealo de la lista de excepciones)


Buena vibra a todos....

3 comentarios:

  1. Siempre quize algo asi, tengo hermanos muy chismosos gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. buen dato solo tengo una duda carajo, puedo instalarlo en windows en español

    ResponderEliminar
  3. excelente!!! se agradece la aportacion!!!

    ResponderEliminar

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...