Clic aquí para ir al sitio

Abuela "bloguera" gallega muere a los 97 años en España

María Amelia López, más conocida como la "abuela bloguera" gallega, murió a los 97 años en la localidad de Muxía, según informaron diversos medios.
La "bloguera universal", como ella misma se definía, acaparó la atención de cibernautas de todos los continentes y de todas las edades con su blog amis95.blogspot.com , en el que comenzó a escribir cuando su nieto se lo regaló por su 95 cumpleaños.
María Amelia, que fue calificada como la bloguera "más anciana del mundo", trataba en su bitácora temas dispares, desde su infancia hasta la política, la Guerra Civil o su tierra, Galicia. Incluso llegó a conocer a su admirado presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que la animó a continuar con su labor.
Nacida en Muxía el 23 de diciembre de 1911, María Amelia animó desde la red a los ancianos a que utilizaran las nuevas tecnologías, con las que aseguró haber rejuvenecido 20 años y haber hecho miles de amigos en todo el mundo.
El blog de la mediática anciana gallega fue galardonado con el premio BOBs 2007 como la mejor bitácora en español. 
Fuente: msn

2 Clic aqui y deja un comentario:

RickBloggea dijo...

Ya se había tardado la viejita, sólo espero que haya programado el post final para que se autopublique más tarde. xD

eL carajo dijo...

de hecho creo que uno de los nietos que fue el le regalo el blog de cumple si posteo ahi entra esta el link del blog.... buena vibra rick

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.