Clic aquí para ir al sitio

No me lo esperaba

Hola pues ahora les traigo un video que vi hoy x t.v xq  en verdad me
parecio asombroso, la neta no quiero darles mas detalles mejor
chequenlo y comenten que les parecio xfa, se que al principio a muchos
les dara weba esperar, pero les pido 5 minutos de su tiempo para
checarlo xq al final vale la pena. Un beso eve =)

10 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

ola mii eve linda no pues si que esta bn chido ese video espero que sigas poniendo esos videos tn mas chidos mi nena hermosa espero que sepas quien soy he soy thu panQ tu peque jaja

Anónimo dijo...

esta super sorprendente ese video me impresiono un buen esta presioso mas k presioso esta komo impresionante es una lokura etse video mi eve linda

JESSIK dijo...

No manches es algo inedito la neta me encanto pues neta no esperaba ver algo asi... Pero como siempre princesa tu inovas con algo... POR ESO ERES MI AMIGI TQM y sigue subiendo cosas como esas...

JESSIK dijo...

No manches es algo inedito la neta me encanto pues neta no esperaba ver algo asi... Pero como siempre princesa tu inovas con algo... POR ESO ERES MI AMIGI TQM y sigue subiendo cosas como esas...

Vampiiriitha_Adiicthiiva dijo...

sorprendente :O
muy bueno ;D

eL carajo dijo...

tsss re bueno eee eve la neta yo decía que pendejada con esos garabatos y tomala es el chucho jajajaja no mams todo bien menos la pendeja que canta me cae de madre jajajajaja saludos eve y gran aporte...

BrEnD¡5 dijo...

hola eve, ta gueno el video no??? pero ps la neta no tienen q esperar 4 ó 5 minutos para checar la pintura, durante la pintura se ve don quijote de la mancha.. bueno es q tendrán q verlo con atención pa checar todo lo q aparece. La técnica es pintura espontánea, q es aquella que se crea apartir de los impulsos puros y auténticos, ésta técnica nace aproximadamente a finales de los cuarentas. La pintura no sólo es arte, es la forma de soñar y representar tus ilusuones, anhelos...fantasias... la pintura es la representación de tu ser.... ta muy chidita.. vientos eve!!!

Ann Prisk dijo...

Hola!! pues si rifa bastante el video es asombroso checar que de un par de pintadas se cree una imagen tan impresionante como esa y más que esté alrevez la vdd no se lo espera unoo y si es algo fantastico y muy diferentee genial ....

Vane - La Lynda Chica Chic dijo...

wow, jaja pense q era una fogata con un rio y yo ya divagando.. jaja
se rifo el tipo este eh...
vientos amiga.. me latio un monton :D

Diego y Mary dijo...

muy chido el video se rifo el en pintarlo y tu en subirlo muy bien eve sigue subiendo ese tipo de cosas salu2

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.