Clic aquí para ir al sitio

Linkin park Vs britney spears

Asi es lectores y gente de buen oido esta vez les traigo un mashup que la neta me latio y quiero comparti con ustedes, ya saben que soy re buena onda jajajajaaja, ya dejándonos de pendejadas solo quiero que escuchen esta buena rola, la verdad es que la conbinacion de estas dos rolas: faint and toxic suena muy pero muy bien !!!
Espero que les guste...




Descarga la rola: Aqui

1 Clic aqui y deja un comentario:

eve dijo...

oye que buenaaa esta
me latio un buen vientos
x subirla jorge ya la tengo
jajaja =)
espero que subas mas de
estas xq si rifan =P

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.