Clic aquí para ir al sitio

Internet Explorer 8

Que hay gente lectora pues resulta que baje el internet explorer 8 ya en su versión completa o mas bien terminada y la verdad me dejo con la boca abierta lo mucho que trae... y sobre todo en lo veloz que es. Con decirles que lo compare ya directamente con firefox y eso si esta cabrón porque yo uso firefox ya hace bastante tiempo, ya saben por sus complementos, y tantas y tantas aplicaciones que trae para mejorar mi experiencia al navegar.
Pues ahora este I explorer 8 no le pide nada de hecho esta semana que lo e utilizado me atrevo a decir que es mejor... no quiero confundirlos ni hacerles creer que es la maravilla solo les menciono mi experiencia en estos dias que me a dejado impresionado...
Los que si les puedo decir es que Internet explorer viene con todo a recuperar el terreno perdido en esto de los navegadores.... y se los digo neta... ahora vamos a hacer la respectiva publicidad bajenlo jajajaja.

Pues bueno gente aca les dejo la descarga de verdad que no se van a arrepentir....
Descarga: Aqui

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.