Clic aquí para ir al sitio

Akon feat Snoop Dogg - I Wanna love you

Que hay lectores,  les traigo esta rolita muy buena del señor akon, se que tenia un poco olvidada esta sección del blog pero ahora estamos de regreso con muy buenas rolas para todos ustedes, y claro ahora con una novedad, "ya pueden escuchar la rola antes de descargar" , lo cual es como un extra para ustedes, ya que asi deciden si la rola les gusta o no... pero bueno basta y escuchemos la rola que como ven tiene un feat con Snoop  Dogg, buen en verdad..




RECUERDA DAR STOP A INVASION FM PARA ESCUCHAR LA ROLA


Ahora solo resta dejarles por aca la descarga directa:
DESCARGA: Aqui

Si quieres descargar musica electrónica :  http://electrobeat.tk/

2 Clic aqui y deja un comentario:

eve dijo...

vientos esta buena!!!
la escuche y me gustooo
yeaaah =) bien carajito
besos

Anónimo dijo...

Esta mejor la de Don`t Matter primo!! Akon en el concierto de los 40 principales se vio divinamente bello!!!
aparte de que esta re bueno!!
Atte: Karenciia, sta madre no me deja poner mi name jajaja xD

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.