Clic aquí para ir al sitio

Y LUEGO PORQUE NO, NOS DAN LA VISA? >,<

Que hay gente pues la vdd no me estaba haciendo del rogar, solo que no habìa podido entrar a la matrix, y bue les traigo mi primer Post, hay se los dejo LA VDD YO ME MORI DE RISA Y LUEGO ME PUSE A PENSAR .... hahahahaha OSEAAAAAAA Y LUEGO NOS QUEJAMOS NO?...

VIDEO NO APTO PARA GENTE QUE SUFRE DE ASCOS =) hahahaha



HAY SE LOS DEJO PARA QUE OPINEN hahaha


Post hecho por MOSTRILIA

MostraBlog

2 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

Jajajajaja no mames que poca madre me cae el wey se esta cagando en la planta che paisano jajajajaja no mams...

vicmankin dijo...

Tenia que ser un lavaplatos

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.