Clic aquí para ir al sitio

Un paraiso llamado Mauricio

Que onda chicos pues fijense que baboseando x ahi me encontre con este PARAISO, asi es no tengo otro nombre para llamar a este sitio, sin duda alguna este lugar del planeta me cautivo como no tienen una idea y si, se que diran que exagero xq aqui en nuestro pais igual tenemos lugares fascinantes pero neta que chequence las fotos y diganme si estoy en un error x favor, me kae que si x azares del destino fuera a dar a una isla desierta me enkantaria que se pareciera un poquito a esta maravilla Isla Mauricio, se vale soñar no?
jajaja bye bye...

8 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

yeah eso es mi querida, eve la verdad que si estan impresionantes la imágenes... me gustaria ir pero como dices se vale soñar...

Fer dijo...

me agrado su blog felicidades a todos los autores.

martha velez dijo...

donde esta la isla ?

eve dijo...

Ah martha pues mira esta maravilla de isla(Republica de Mauricio) se encuentra al suroeste del oceano indico y a 900 kilometros de las
costas orientales de Madagascar y cerka del suroeste de la India para mas informacion chekate la pag islas mauricio vale gracias x tu coment y visitanos seguido bye bye

eve dijo...

Que onda fer oye muchas gracias x visitar este tu BLOG de eso se trata que les guste lo que subimos o que les sea de utilidad hay muchas kosas buenas x aqui no solo
jaladas komo las que yo, tu servidora sube jajaja!!!! espero nos visites muy seguido habra cosas nuevas bye bye =)

Anónimo dijo...

que onda mundo pues solo para comentarte mi buena eve que este tipo de cosas son las que faltan en los blogs felicidades muy buena eleccion de tema saludos bye

JEXX dijo...

Que buenas fotos...!!! Sigue asi amiga neta que te la rifas... TQM

Anónimo dijo...

Es lo q nesecito en estos momentos una manda pal'carajo!!! me iria feliz es hermoso

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.