Clic aquí para ir al sitio

Un detalle.... ٩(●̮̮̃●̃)۶

Pues resulta que que mi querida EVE me regalo un foto y quiero compartirla con ustedes claro esta no mas para que ven lo linda que es... y presumirles lo que me regalo....

yeah gracias EVE ....

3 Clic aqui y deja un comentario:

JESS dijo...

Esa es mi amigi...!!!! Neta que si y sale super fashion !!! Eve quiero que recuerdes que te quiero un buen y siempre estare ahi para ti te quiero amiwi...!!! Atte: JESS

eve dijo...

aaaaaah!!!
NO MAAA.. PUES SIN PALABRAS
AMIGO SOLO FUE UN SIMPLE DETALLITO
JAJAJAJA PERO ESO SI SABES DE SOBRA
QUE KON TOOOODOOO MI KRIÑO EEEH!
PUES GRAX NETA QUE CUANDO DIJISTE
QUE LA SUBIRIAS NO LO CREI JAJAJA
PERO YA VEO QUE CUMPLES TODO LO
QUE PROMETES JAJAA SALE PUES
BUEN DETALLE EL TUYO AL SUBIRLA JORGE TE QUIERO AMIGO BYE!!! =)

mary dijo...

que onda eve¡¡¡ que BIEN sales en la foto heee y si que buen detalle de su parte de tu amix al subir la foto cuidate bexox bye

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.