Clic aquí para ir al sitio

Tatuajes que te dejan de WTF.?

I'm Back B)
hahahaha bueno pues ahora divagando por la matrix
me encontre estas fotos de tatuajes mal hechos,
pero de vdd que estan super mal hechos O.O.
Los hizo un ruso llamado "Strelok" o asi le dicen,
quien sabe hahaha, por lo que entendí cobra muy barato
y te asegura un trabajo maravilloso, segun el cobra
barato para que cualquier persona pueda costear
"el tatuaje de sus sueños", pero cual es la sorpresa de
estas personas al ver el resultado final...

Lo que yo me pregunto, ¿como son tan pendejos?
¿que acaso no ven fotos del trabajo del bato este?
o ¿porque coños no lo demandan o algo asi?
Digo, porque que mala onda para estas gentes ¿no?...

En fin aqui se las dejo...

BY: PawLiinda Meniichú





PD.
Ya saben que para agrandar la imagen solo le dan click ok? besitos...
C O M E N T E N ;D































2 Clic aqui y deja un comentario:

Meliian dijo...

No maaaames!! que feos estan :S y ps ahi ni como borrartelo wey
que mal pedo

pero ps ojala y nadie mas se tatue con el xD

un beso bella :*
cuidate <3
ciao

eL carajo dijo...

nu mams que pedo, yo con una madre de esa me mato me cae de madre horribles jajajaja, buen aporte paw gracias y besos.... y arta buena vibra...

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.