Clic aquí para ir al sitio

Que es esto dios mio!!!

que onda chicos soy eve nueva colaboradora de este su blog el carajo,asi es su blog favorito comienza una nueva etapa ya saben asi es esto dicen x ahi renovar o morir no? y pues me complace informarles que fui invitada x el carajo para ser parte de este su espacio al iwal q otros cuates ya nos iran conociendo, en fin chavos solo me resta decirles q x ak andaremos subiendo de todo un poko esperando que sea de su agrado y si no pues haganselo saber al carajo y me voy al diablo jajaja ok!! bueno sin mas q komentar al respekto me largo no sin antes dejarles este videito que me encontre x ahi, no saben los personajes bueno me pudieron enkantar yo se que este video les sacara risa komo a mi jajaja, chikos rian me kae que es una de las mejores medicinas, neta que hay publico para todo si no me cren chekenlo y me dicen, q lo disfruten!!!  
XOXO atte: su fiel amiga EVE

7 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

jajajaja no mames que es esto jajaja ahora si me cague con estos pinches intentos de seres humanos jajaja y vestidos de conejos jajajaja por no decirles pendejos jajajaja...

Lo mas naco que e visto hasta el momento jajajaj no mams..

Te rifaste Eve jajaja...

Buena vibra...


ea ea ea ea ese conejito tan picaron jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja no puede ser que naquez

Anónimo dijo...

jajaja admirables los conejitos para subir su video y que no les de pena jajaja estuvo chido eve

Anónimo dijo...

jajaja admirables los conejitos para subir su video y que no les de pena jajaja estuvo chido eve

Anónimo dijo...

jajaja admirables los conejitos para subir su video y que no les de pena jajaja estuvo chido eve

Anónimo dijo...

jajaja admirables los conejitos para subir su video y que no les de pena jajaja estuvo chido eve

jess dijo...

jajajaj eve ahora si te la rifaste con estos seres de otro mundo ... LLEVENME CON SU LIDER !!! jajajaj sigue asi y aparte de ser mi amiga seras mi heroina
que jalada atte: jessica

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.