Clic aquí para ir al sitio

Mexico Vs Costa Rica...

Que hay lectores pues resulta que fui al encuentro que se realizo aca en el DF (México), en el tan famoso estadio Azteca, mejor conocido como el coloso de santa Úrsula jajaja que mamón jajaja, bueno ya el punto es platicarles que el partido estuvo bueno asi a secas, esperaba un poco mas de la seleccion, pero también no nos dejo con un mal sabor de boca, sobre todo por las chelas en el estadio jajaja, que por cierto carisimas jajaja $60 pesos, es una mentada de madre, ahora ir al estadio ya no te sale nada barato.
Pero fuera de eso la pasamos re bien, Buen ambiente, el lleno es la onda en un partido de la seleccion y pues a grandes rasgos La pura buena Vibra....
Aca les comparto unas fotos que tome con mi cel...

1 Clic aqui y deja un comentario:

Ann Prisk dijo...

buenas fotoooss y q chidooo yo quiero ir un día para ver el desmadree y para tomarme chelas de 60 varos jajajajaja

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.