Clic aquí para ir al sitio

Mas escenas para messenger !!!

Que hay pues como ya saben cada vez es mas y mucho mas gente que ya esta utilizando el nuevo Messenger 9 la verdad esta super padre, tienes cosas nuevas como ya en post anteriores se los eh dicho. bueno pues traigo mas escenas para messenger o fondos como lo quieran llamar...

Pues para descargar ya saben clic en la imagen para ampliar y dar clic en ella con el boton derecho del mouse, guardar imagenen y listo... a ponerla en el msn... se ven muy bien...
Que tal se ve ....



NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO...

14 Clic aqui y deja un comentario:

PEPINO dijo...

Muy buenas las imagenes para el mesenger andaba en busca de unas asi de padres gracias a todos los del blog

Ivan dijo...

Me quedo con la imagen "del silencio" Si encuentras mas no olviden de subir... :D

Anónimo dijo...

vete pal carjo webon ctm ya e visto variasveces esas escenas ya em avurre berla ponte unas bnas escenas pz¡¡¡¡ o eres cpion marika de melas ALIANZA LIMA CAMPEON NUNCA UNA GALLINA NOS VAN A CAGAR SOMOS LOS MEJORES MELAS ROBAMOS SU BANDEROLA POR ALGO AHORA BENGAN A VERLA EN AMTUTE GALLINA CTM

eL carajo dijo...

ehi gracias por el comentario buscare mas, para poner solo que creo que no es correcto como te expresas hijo de tu chingada madre, y no tenes los suficientes huevos para poner tu nombre de mierda... pero como a mi me vale madre lo que piensas, no borrare tu mariconada de comentario...

Anónimo dijo...

es la escena mas mierda del mundoooo

Anónimo dijo...

"anonimo" sos un pelotudo mal!!! cualquiera decis qerido!!! xq no t pegas un tiro!!

Anónimo dijo...

malparido todas son repots loser!!

eL carajo dijo...

jajajaja que afan de ofender si no te late lo que hay aquí solo largase hay mil blogs en la red !! y si los encontré en otra web !! si no te laten no los uses !! adios y vete a la mierda !!! con todo respeto claro....

Anónimo dijo...

ya PONGAS UNAS PADRES SIEMPRE SSON LAS MISMAS KE FLOJERA DE ESCENAS WAKALA YA SEAN CREATIVOS BYE YA ME ABURRI TODOS SE COPIAN

Anónimo dijo...

se no ma ya pongan otras escenas simpr son las mis+

Anónimo dijo...

Podrias aser una d linkin park??
te dejo mi msn
Metenesreloquito.fotolog@hotmail.com
Agregame si qeresssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

esta cool pero ps pon mas no por fis saludillos y besitos nene!!

Anónimo dijo...

estan xingones jiji un besotho aworsitho ska

THETRVCKITOSVR dijo...

XEVERE TOAS.............

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.