Clic aquí para ir al sitio

Extra Extra!!! Aparece bebe del Carajo

Asi es chavos chequense a este bebe
la neta no tiene madre solo padre y este es el Carajo
jajaja, imaginense si el susodicho tuviera
un nene seria iwalito con ese estilo
aqui se los dejo!!!!

4 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

jajajaj ahora si me cae que asi quiero que sea mi hijo me cae de madre jajajaja rifada evelin !!!

eve dijo...

JAJAJA si yo se que si asi de fregon sera tu bb cuando lo tengas
y yo x favor quiero ser la madrina
me kae jajaja

Anónimo dijo...

que onda eve chido video se rifa el bebe jajaja...

jesss dijo...

jajajaj te la bañas wey... esta supr nice

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.