Clic aquí para ir al sitio

Boton Ir arriba en Blogger...

Que hay gente pues tiene rato que no posteo un truco o algo para el blogger y varias personas via e-mail me lo han comentado, bueno pues Carolina que esta comenzando con su blog me consulto y quiere saber como carajos ponía la imagen que tenia en la otra plantilla que queda flotando cuando y te sigue mientras haces scroll, y cuando la pinchas te lleva arriba.

Pues bien es simple y aquí van los pasos:
  • Primero debemos ir a Plantilla/Edición HTML/Expandir artilugios.
  • Antes de
 
  • agregamos:


-Guardamos y listo ya quedo ahora este truco funciona con firefox y con Internet Explorer 7 para que lo tomen en cuenta ok...
Puedes poner cualquier imagen aca te dejo la que yo utilizaba en la otra plantilla del blog:

4 Clic aqui y deja un comentario:

blogspot dijo...

mee encanta tu blog!! mira hacemos algo si vos seguis a mi blog yo sigo al tuyo dale?
mi dire es
http://show-teens.blogspot.com/
cuando allas seguido mi blog avisame asi me paso ppor tu blog y lo sigo ok byy!! tambien busco gente amiga para propuestas by cuidate!!

eL carajo dijo...

que hay blogspot jijiji chingon el nick !!! pus gracias por el comentario, mira con respecto a lo de el enlace de seguidores pues si te gusta el contenido de mi blo agregate de eso se trata se un seguidor... para recibir todo en tu cuenta... y si me late el contenido y se me hace intesante claro que me uno a tus seguidores.... dale!!!

JohnTitor dijo...

Estimado, si le pones "URL DEL BLOG" te dirigirá a la URL DEL BLOG, obviamente ¬¬ ...por tanto debes usar gato "#" para que te funcione con cualquier post.

miradio dijo...

hola un saludo muy cordial ya me comentaras si puedes como poner el enlace para poder poner la radio en el blog

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.