Clic aquí para ir al sitio

Acceso POP3 gratis para todos en Windows Live

Asi como lo leen lectores resulta que en microsoft ya se dieron cuenta que la esataban cagando en no brindar de manera gratuita este servicio y solo para sus supuestas cuentas premium, Bueno el punto es que ahora si comenzaran a competir con el mejor servicio de correo Electronico en la red que es Gmail y claro darle en la madre a Yahoo, esa es su tirada.

Como les decía, a partir de hoy todos los que posean una cuenta de email en Windows Live Hotmail podrán acceder a sus cuentas a través del protocolo POP3 y chequear su correo desde cualquier cliente de correo externo. Los datos para configurar las cuentas a través de POP3 son los siguientes:

POP server: pop3.live.com (Puerto 995)
Requiere POP SSL? SI
Usuario: Tu LiveID completa, ejemplo: direccion@hotmail.com
Password: La contraseña que usas siempre
SMTP server: smtp.live.com (Puerto 25 ó 587)
Requiere autenticación? SI
Requiere TLS/SSL? SI

Buen dato no creen digo para la gente que estamos todo el tiempo aca en linea pues parece que esto va ser una ventaja, aunque para ser sincero pues tengo años con cuenta en Gmail que me brinda este servicio y mucho mas... saludos y Buena vibra... 


Fuente: taringa

4 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

osea que ya podre utilizar el outlook para mi cuenta de messenger?

beatandbyte.com dijo...

Siempre has podido hacerlo

Richard G. dijo...

Saludos amigo, me alegra saber de ti, estabas un poco perdido ehhhh jejeje.

Un abrazo campeon !

Anónimo dijo...

yeah ya pude ahora si no me abre una externa en el outlook si no dentro de la mismas carpetas gracias carajo

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.