Clic aquí para ir al sitio

Que es esto - Que no me chinguen !!!

Jejeje que hay lectores pues resulta que se me ocurrió esta idea porque vi un web en la red, ahora bien la es una nueva sección, categoría, como le quieran llamar jajaja la verdad es que sera algo así como comica y cosas que dices que carajoooosssss jajaja. empezamos con este post... ( por cierto esta catedoria contendra vocabulario explisito )

Para inagurar esta seccion pues navegando como acostumbro me encontre con la foto de este pendejo horrible que no se que pex estaba asustado o vio a su madre en bolas, no mas vean...

que poca madre jajaja que es esto carajooo jajaja Que no me chinguen... este we es horrible y lo que le sigue me cae jajaja, la verdad este tipo, me hizo la noche, y mas porque queria concursar en el programa de american idol. no ehhh con esta chingada geta dedicate al circo cabron....

Que no me chinguen...

 

1 Clic aqui y deja un comentario:

claudia santos dijo...

jajajaja esta horrible

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.