Clic aquí para ir al sitio

Lucha Libre Aérea Extrema (Ring de 2 pisos)

Que no me Chinguen!!!

leean esto....

Un ring de dos pisos, donde los luchadores pondrán a prueba su técnica acrobática a la hora de los lances, será la nueva modalidad de la naciente empresa de Lucha Libre Aérea Extrema (EAW, por sus siglas en inglés) , la cual pretende imponerse a la vanguardia con este novedoso concepto.


   El diseño, patentado por la EAW se pondrá a prueba el próximo 19 de febrero en Zacatecas, con una lucha estelar que involucra a personalidades como: El solitario Jr; Dr Wagner Jr; Tinieblas Jr; L.A Park, así como otros talentos que verán en esta modalidad su escaparate para mostrar sus habilidades desde las seis cuerdas, pues el diseño permite usar tres cuerdas por nivel. 
 
En conferencia de prensa, el promotor Eduardo Soto Ramírez, creador de esta modalidad, explicó que la iniciativa no es competir con los grandes consorcios luchísticos, sino ofrecer una alternativa al aficionado a este deporte, pues desde su perspectiva se ha perdido mucho espectáculo técnico en las grandes arenas. 
Que no me chinguen creo que esto es una pendejada, no entiendo que carajos prentenden con este tipo de lucha a darle en la madre a este deporte del pancracio con sus tonterias como la AAA con sus octagono por ring o no se de cuantos pinches lados, pero de verdad que ya no saben que mierda hacer para traer gente y lo mas cagante es el nombre en ingles me cagan espero que le valla de la chingada y nos quedamos con el consejo para ver buenas luchas jajaja y ya de perdis pus a los mamones de la WWE.... ahi les dejo el dato... que no me chinguen que no ?...

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.