Clic aquí para ir al sitio

Messenger 9

Que hay gente hay muchas personas que todavía me preguntan que onda con el messenger nueve por los post anteriores de las versiones beta... Pues Gente linda y de buen gusto en visitar buenos blogs, ya esta aquí la versión Final de messenger y quedo re bien... muchas novedades que les eh comentando a lo largo de su proceso.

Así que después de este tiempo ya esta acá...


Espero que los disfruten gente la verdad que vale la pena y no olviden dejar su comentario si lo descargan de acá... no les cuesta mas que 1 min...  Buena vibra...

Descarga : Aqui

5 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

Descargado y si esta muy bueno gracias carajo buenos aportes como siempre

Betty dijo...

Ay por Diosssssssssssssssssssss

Esta rebonito!

y yo estoy loca por saturar con tanta cosa mi maquin XD

Gracias por los consejos Jorge.

Saludotes!

PANQUE dijo...

que hay gracias andaba buscando donde podía bajarlo sin que fuera beta y esta ya es la versión final buen aporte carajo gracias esta bien nice.

Anónimo dijo...

Gracias si es el bueno,descargado

Juan carlos dijo...

bien carajo ya lo estábamos esperando gracias por el tip

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.