Clic aquí para ir al sitio

Lo nuevo en Windows Live

Que hay lectores pues resulta que ultimamente me eh puesto a ver todo lo nuevo que trae el messenger 9, y me encuentro con muchas cosas nuevas e interesantes como Grupos, Tu perfil, Tu red, Fotos y Skydrive, la neta que hay muchas cosas como para que la gente en línea te conozca o mostrarle que carajos haces a tus contactos de mail o de messenger... la verdad me parece re buena idea de windows live de tener ahora si todo en un mismo lado... re buena idea....
Ahora bien pus quería compartirles esta info por que hay gente que no quiere cambiar su messenger de antaño osea el 8.5, por el 9 y no se dan cuenta de todas estas cosas, neta se los digo es lo mejor que se actualizen, y si es por el puto plus ya hay plus jajaja para el mesenger 2009....


Bueno espero que esta info les sea de utilidad y por lo menos se actualizen con el messenger nuevo y con todo lo que nos ofrece ahora windows live...
Aca les dejo una captura de mi perfil en windows live...



Aca entren a la pagina principal de Windows Live
Ahora si me largo ... buena vibra ....

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.