Clic aquí para ir al sitio

Lo nuevo eL carajo TV... ( En vivo)

Que hay lectores pues en un afan por mejorar el blog, pues resulta que ahora se me ocurrió tener tv en vivo y claro los deportes que en lo personal me gustan y mas el futbol, pues bueno para no hacer el cuento largo gracias a psn_1 que tiene un gran canal de deportes en justin pues me prestaron su señal, y acá la tengo para todos mis lectores que cuando estén en la oficina o en la escuela pues puedan ver los partidos totalmente en vivo...
También para la gente que no tenga sistema de cable en casa, es una buena opción porque gracias al maldito monopolio de SKY en poner todos sus partidos exclusivos lo cual me parece una mierda jajaja.
Pues con este servicio que les traigo pues podrán ver los partidos totalmente en vivo....


bueno pues asi es como quedo el canal o mas bien la seccion de el carajo blog. espero que sea de su agrado y espero comentarion o mentadas de madre o agradecimientos por pasar el futbol en vivo por internet jajaja... buena vibra aca les dejo el link y obvio aca en la pagina principal a su mano derecha esta la programacion y el link para ir a eL carajo TV ....

Ve tv en VIVO....
el carajo tv

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.