Clic aquí para ir al sitio

eL castillo de Arena... (Que poca)

Que hay gente pues me encontré con este vídeo, y que les digo caray jajaja esta pendeja porque no se le puede decir de otra forma a esta reporterucha jajajaja es mas ya mejor véanlo y me platican....

 
Saludos y buena vibra...

4 Clic aqui y deja un comentario:

Saly dijo...

Que coraje la verdad. jajaja pero muy gracioso

Anónimo dijo...

no no yo la mato me cae de madre
saludos amigo por aca andres

Anónimo dijo...

me cagó en esa pendeja jaja no puede ser tanta estupidez en una persona.

Anónimo dijo...

que pelotuda que bronca es uan mina pero se sarpa de boluda...bueno saludos

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.