Clic aquí para ir al sitio

Efecto Nieve en Blogger

Que hay gente como se dan cuenta ahora en mi blog se ve la nieve correr en todo su monitor esto se ve a doc con estas fechas así que aquí les dejo este pequeño truco...

Pues es algo muy fácil y rápido aquí los pasos:

  • Vamos a diseño y luego a Edición HTML de tu blog 
  • Ahora ubica en el código de la plantilla esta etiqueta :



    (recuerda que casi esta al final de todo el código)
  • Ya que encontraste la etiqueta justo antes de ella pega este codigo:

  • Damos vista previa y veras el cambio....
Ahora si gente el mejor ejemplo pues lo están viendo en mi blog así es que espero que les guste y no olviden dejar su comentario...

9 Clic aqui y deja un comentario:

Betty dijo...

Osea ¬¬ q nice =D

Que lindo tu blog con nieve, lo intentaré si puedo regreso y te vuelvo a comentar XD

Saluditos!

Juan carlos dijo...

que padre se ve el blog como dices bien a doc me llevo ese truco

Libre Tiempo dijo...

epalo bro!! esta chevere tu blog y sus efectos sera que me puedes ayudar o decirme si existe algun codigo html para cambiar el cursor de mi blog PERO QUE SE PUEDA VER CON FIREFOX de antemano gracias
http://descargar-gratis-full.blogspot.com/

Betty dijo...

Si pude !!!

La cosa es que ahora tengo que cambiar el template ya que mi fondo... ES BLANCO! snifff


Saluditos =D

Crenz dijo...

Muy buen tip se ve bastante chido tu blog!!

Alejandra dijo...

hola muy bueno ammm... pero quisiera saber si puedo poner flores de cerezo en lugar de copos de nieve

eL carajo dijo...

que hay Alejandra pues mira creo que no hay otra solo e visto otro tipo de copos, es decir, mas gruesos... saludos y gracias por tu visita

pyly dijo...

se podian poner los copos mas gruesos por fa

jeremy Black dijo...

me gusta gracias !!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.