Clic aquí para ir al sitio

Cursores Aero de Windows Vista

Pues encontré estos cursores que me parecieron de lo mejor para los que tenemos todavía XP y queremos cambiar solo el aspecto no el sistema operativo porque como lo eh dicho antes ME CAGA VISTA jajaja, pero tiene cosas que se ven bien como el diseño así es que como les e pasado skins ahora les dejo los cursores Aero para que los pongan en XP que van muy bien y se ven de lujo.

Así es que espero que les gusten y como siempre lo digo no olviden dejar su respectivo coment no les cuesta nada si descargan creo que es lo  menos que pueden hacer dejar una mentada de madre aunque sea !!!


Descarga : Aqui

Saludos y buena vibra... Feliz Navidad Gente....

2 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

yeah si estan padres, tengo xp y ya estan puestos gracias y por cierto muy padre tu blog.

JAKISON dijo...

buen aporte.

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.