Clic aquí para ir al sitio

Cabos 0.8.1

Cabos es un cliente P2P para redes Gnutella, basado en LimeWire, totalmente gratuito y libre de spyware, adware y otros desagradables "regalitos".

Cuenta con una interfaz de diseño limpio y claro, rayando en la simpleza, en la que accedes a sus diversas opciones (búsquedas y sus resultados, servidores de red, descargas y ficheros compartidos) mediante combinaciones de teclas. Además se integra totalmente con iTunes y con tu iPod.

Con Cabos puedes encontrar imágenes, música, documentos y otros tipos de fichero, ordenando los resultados por nombre, tamaño, velocidad de descarga, etc. Sus opciones de configuración te permiten además evitar contenido de tipo adulto, limitar el ancho de banda que use el programa y las descargas de otros usuarios, y más.

En principio parece que Cabos proporciona resultados aceptables en cuanto a búsquedas y velocidad de descarga, pero como suele pasar con este tipo de programas, esto depende mucho de lo que busca cada usuario. ¡Es sólo cuestión de probarlo!


Para utilizar Cabos necesitas:
  • Sistema operativo: Win2000/XP
Descarga: Aqui

2 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

Mucho mejor que ares la verdad.

Félix Cortés dijo...

habra que probarlo, lo que creo que hace mucha falta es un p2p que no se dedique solo a musica mediatica si no generos mas underground, desgraciadamente los blogs que comparten este tipo de musica son cerrados en poco tiempo

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.