Clic aquí para ir al sitio

WebcamMax Full 5.0.5.2

Tanto si tienes una cámara web real como si no, con WebcamMax podrás añadir todo tipo de efectos a la imagen de vídeo que estés retransmitiendo.
Tienes un amplio abanico para elegir, clasificados en diversas categorías: colores, animales, películas, famosos, videojuegos, amor... Cada uno de ellos sobreimpresionará un texto, un logo, un marco, una imagen, etc. o aplicará un efecto sobre el vídeo, cuyo resultado además puedes comprobar en tiempo real.
WebcamMax funciona con un gran número de aplicaciones de videoconferencia. como MSN Messenger, ICQ, AIM, Skype, Yahoo! Messenger o Camfrog. También tiene soporte para cámaras web virtuales generadas por otra aplicación y puede grabar vídeo y realizar capturas de pantalla.

Ya trae el respectivo parche todo esta en RAR asi es que a disfrutar de este buen programa que en lo personal es muy pero muy chingon !!!
Descarga: Aqui  Libre de virus Comprobado por su servidor eL carajo.

16 Clic aqui y deja un comentario:

Pepedark dijo...

buen aporte funciona muy bien gracias carajo

Yois Rivas dijo...

Hey como estas pana? mi nombre es Yois y me la he pasado buscando en tu website un email o como ponerme en contacto contigo.
Tengo un website llamado: www.eltraqueteo.net y ya he agregado tu link y banner alli pero me interesaria que hagas lo mismo con el mismo... dejeme saber cuando lea esto. mi email es: yoisrivas@gmail.com
Yois Rivas

Anónimo dijo...

no puedo abrir mi pc no reconoce el rar que puedo hacer ? te agradeceria me ayudaras.

eL carajo dijo...

que men anonimo jejeje sera merjo que dejaran su nombre jejeje, bueno pero no importa gracias por tu visita, ahora tu pc no lo detecta porque no tienes el programa indicado para abrirlo, el archivo que bajaste esta comprimido por este programa, aca de dejo el lik para que lo descargues y ya puedas utilizar ok !!! espero que me entiedas si no escribeme cualquier otra duda... buena vibra


aca esta el link men : http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=1770-2001_4-0&ontId=2001_4&spi=28fd419cb3c8e278cfd401f69a9a0479&lop=btn&tag=tdw_dlicon&ltype=dl_dlnow&pid=10890490&mfgId=113677&merId=113677&pguid=nHkUswoPjAYAAGI7DX0AAAC3&destUrl=http%3A%2F%2Fwww.download.com%2F3001-2001_4-10890490.html%3Fspi%3D28fd419cb3c8e278cfd401f69a9a0479

Esta largo pero copialo tal cual

Anónimo dijo...

perdon me llamo Manuel muchas gracias carajo ya lo eh instalado y todo muy bien

fapa dijo...

hla carajo
no soy muy practico con esto de webcammax queria hacerte una consulta , ya q no puedo arreglar el tema del sonido siempre me sale cerrado y no puedo trasmitirlo cualquier informacion te lo agradecere muchicimo
attentamente fapa

eL carajo dijo...

Que hay Fapa

Pues mira tal vez tu tarjeta de sonido no esta activada entra al programa y en opciones ahí en captura selecciona tu tarjeta de audio y listo, si es que es para lo de grabar ahora si a la hora que pones un vídeo no te reproduce sonido solo vídeo o viceversa pues necesitas un paquete de codecs, y te sugiero el K-lite pack codecs... espero que esto te sirva y soluciones el problema...

Raúl dijo...

hola,
instalo el programa, despues que ejecuto el parche me dice que escoja la ubicacion del webcammax, la selecciono, le doy parchar, y dice que no puede acceder al programa porque puede que este abierto, pero no lo tengo abierto ...

saludos

Anónimo dijo...

es virus

Anónimo dijo...

virus de ******

godmacabre dijo...

gracias!!! espero q no me salga con el logo T_T de la publicidad de WEBCAMMAX xD

Anónimo dijo...

hola que tal!1 oie acabo de bajar el progra,a y le aplique el parche pero pues me sigue saliendo el icono crees q me puedas ayudar! buuuu!! por fa!! gracias de antemano!! mariale

Anónimo dijo...

chido el preograma

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!! ME VINO SUPER BIEN

keyck dijo...

pues esta chido el aporte bro, me pregunto si el que dice patch es un generador de llaves??

ronald delgado dijo...

buena

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.