Clic aquí para ir al sitio

Messenger 9 (beta 2 en español)

Asi es gente pues ya estoy probando el Messenger 9 ya casi en su version final, la verdad me gusto todo lo nuevo que trae y saben que siempre lo comparto con todos mis lectores .
Aca les dejo un imagen para que vean como se ve :
Clic en la imagen para Ampliar

Pues ahi esta gente ahora bien no les comento las cosas nuevas que traen porque me gustaria que esta vez se den cuenta ustedes mismo y me platican que tal esta !!!

Descarga : Aqui

2 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

ya lo baje, esta re bueno gracias carajo soy de los pocos que lo tiene y por cierto que buen blog. buen trabajo pana

joselo dijo...

hola carajo oye como es que tienes esa apariencia de mac en tu pc, me gustaria que lo compartieras se ve muy padre.

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.