Clic aquí para ir al sitio

Hasta en el fútbo hay secuestradores

Presunto miembro de 'La Familia', 
detenido en la sede del América: PGR

Pues si gente ahora hasta en este equipo de la segunda división del fútbol mexicano hay una vinculación con secuestradores según esto dice el comunicado:
México, 9 Oct (Notimex).- Una de las personas detenidas el miércoles en instalaciones del Club América ha sido identificada como Wenceslao Alvarez, alias "El Wencho" y presunto integrante de la organización delictiva La Familia.
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que agentes adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) cumplieron una orden de localización y presentación girada por el Ministerio Público de la Federación.
El presunto delincuente y otras seis personas con las que fue detenido permanecen en calidad de presentadas ante las autoridades ministeriales, según se señala en la averiguación previa AP/PGR/SIEDO/UEIDCS/338/2008. Fuentes federales abundaron que según las primeras pesquisas, Wencesalo Alvarez es una pieza importante dentro de la estructura de La Familia. El área de Investigación de Delitos contra la Salud está al frente de la investigación de este caso.

Si es como el colmo no creen pero en este chingado país que se puede esperar; también leí que la federación mexicana de fútbol de comprobarse estos vínculos Desafiliaran a los Mapaches...
Pues ahí se los dejo como dato. 

2 Clic aqui y deja un comentario:

http://zonadeneuronas.blogspot.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pat salario dijo...

el que deba que pague no hay excusa gracias la despe

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.