Clic aquí para ir al sitio

Google Chrome (BETA) para Windows

El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.
Pues así es gente ahora les traigo este nuevo dato que encontré en el buscador mas utilizado en el mundo y ahora para no quedarse atrás en lanzar su navegador propio.
Eh de confesarles que en cuanto lo vi lo descargue porque me emociono la idea de tener el navegador y la pagina que casi todo el mundo tiene de inicio en un solo programa.
Ahora bien cheque toda la información que nos brinda la pagina en cuanto a su funcionalidad todo parecía de lo mas chingon la verdad.
ya quería probarlo, después ya descargado eh instalado en mi maquina pues lo eche andar y bien el diseño es liviano y muy bueno la verdad que se lucieron pero el único problema que aquí si servidor eL carajo encontró es la velocidad de descarga de las paginas. Pero no estoy tan decepcionado porque se que es una versión beta y que en su ultima versión saldrá un navegador bien chingon.... y me atrevo a decir que firefox tendrá que ponerse a trabajar para no perder a la gente que le a quitado a Internet explorer jajaja.

Pues aca les dejo unas imágenes de como es el Google Chrome:

Descarga: Aqui

3 Clic aqui y deja un comentario:

Ricardo dijo...

Buen dato carajo la verdada no me ubiera imaginado eso es google pero en buen momento no crees, bueno me lo descargo para probarlo ahi regreso a decirte como me fue

si me puedes agregar ric_123@msn.com seria de lo mejor que tengo dudas acerca de los blogs saludos.

Anónimo dijo...

pues a mi ni me lo instala que puedo hacer

Anónimo dijo...

gracias por la informacion carajo ya veremos como esta todo esto del google pero lo voy a bajar y probarlo para ver

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.