Clic aquí para ir al sitio

Google chrome (2)

Que hay gente como andan pues por aca de nuevo comentando sobre el google chrome, en una entrada pasada publique que google este buscador y portal muy famoso si no es que el mas famosos y mas utilizado saco un navegador pues resulta puse que era bueno pero que era lento a la hora de abrir paginas...

Pues resulta lo siguiente gente que ya lo tengo de nuevo en mi maquina y lo estoy utilizando gracias a un foro en el cual estoy inscrito no se que es lo que le hicieron al navegador pero la verdad que vale la pena de hecho como ya saben esta en beta, pero eso no importa.Ahora bien gente lo mas padre de todo y por lo que estoy escribiendo esta entrada es porque el Google chrom es 6 veces mas rápido que Firefox si gente como lo están leyendo... simplemente es la onda !!! y punto...


Descarga: Aqui

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.