Clic aquí para ir al sitio

eL invisible (Pelicula)

Que hay gente pues con el agrado de siempre les traigo una película que considero muy buena no salen artistas conocidos ni nada por el estilo pero vale la pena de verdad, la historia es bastante atractiva aquí se las dejo para que la veas ok...

Nota: Recuerden que están escuchando la estación Resistencia radio, así que den stop en el reproductor que se encuentra en la siderbar, y disfruten de la película...

Fuente: justin Tv (canal curiosito)
Espero que les haya gustado dejen su comentario...

5 Clic aqui y deja un comentario:

Syl dijo...

He leido tu mensaje, yo de vez en cuando visito a toooodos mis blgs amigos para no perder contacto. Guarda mi dire otra vez! ;)
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

buena película la verdad que esta tenias razón esta muy interesante te dejo mi correo quisiera platicar contigo an_castro@msn.com, espero que me aceptes. Saludos carajo

Juan carlos dijo...

Como es posible que no pongan en el cine estas peliculas que buena esta carajo buen aporte

pat salario dijo...

excelente pelicula para volverla aver de nuevo gracias

eL carajo dijo...

que onda pat muchas gracias por el coment y todos los demas, de verdad que bueno que les gusto la peli, la verdad se me hizomuy buena proximamente tengo otras para postear muy buenas esten pendientes y muchas gracias por su visita :)

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.