Clic aquí para ir al sitio

The Mopets

Que hay gente pues una disculpa por no andar por aquí tan seguido como se acostumbraba, pero ya andamos de regreso y ahora les traigo un vídeo que me encontré en esos ratos de no tener nada que hacer y la verdad me late mucho... tenia bastante tiempo que no lo veía.

Esa canción tan llegadora que la gente que veía este programa pues la traía en la mente y mas de una vez la cantaron jajaja espero lo disfruten... saludos a todos !!! y gracias por los comentarios por el primer año de mi blog...

2 Clic aqui y deja un comentario:

RickBloggea dijo...

auuhh! esa canción me hace momentaneamente feliz.
Con el cambio de plantilla se me borró tu banner, pero ya me lo llevo de nuevo y lo subo a mi blog otra vez, felicidades por el primer año del carajo blog!

Pablooo dijo...

Interesante el mana mana :) aqui en españa tambien lo ponian

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.