Clic aquí para ir al sitio

eL carajo blog Cumple 1 año !!!

Así es gente pues tal cual como lo dice el letrero conmemorativo en la parte de arriba de esta entrada mi blog cumple un año por lo cual estoy contento porque lo eh sacado adelante, hay gente que me visita desde mis comienzos y quiero agradecerles de verdad.

Poco a poco eh aprendido a hacer de este blog una pagina interesante para todos lo visitantes que a diario se toman la molestia de entrar y revisar que es lo que se ah posteado, y claro encuentran algo útil en el...



eL carajo blog hay tenido muchas modificaciones y lamentablemente en esos cambios perdí muchos post pero seguimos adelante hasta llegar al diseño que ven ahora pero la verdad todos los cambios me han servido para que el blog quede como a mi me gusta y espero que a ustedes también.Pues sin mas por el momento me retiro y gracias a todos los que se dan una vuelta por aca !!!



Gracias... Atte. eL carajo









4 Clic aqui y deja un comentario:

Yus dijo...

enorabuenaaa .... y sigue asi ... k te lo curras mucho
saludoss

Qarols dijo...

Sigue asi amigo, y que sean muchos mas agnitos para tu blog, y para ti tambien ! =-)

RokCK dijo...

Oye Carajo... Soy RokCK (Carlos) no sabes que onda con Romina???

No he tenido noticias de ella desde hace un buen...

Si sabes algo, porfa dímelo (therokck@gmail.com)

ALE dijo...

Mis sinceros saludos por el aniversario y que siga para adelante, y que cumpla otros más!!!

Saludos!!!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.